Cremas e hidratantes faciales para los signos de envejecimiento

Con la edad, la piel pierde su elasticidad y la producción de colágeno se ralentiza de forma natural, lo que crea arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y una tez de aspecto cansado. El paso del tiempo es inevitable pero gracias a la premiada gama Liftactiv Specialist puede mantenerlo a raya con una crema facial para pieles con signos de envejecimiento formulada para hidratar y mejorar la firmeza de la piel todos los días.

Preguntas frecuentes
Acerca de SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

P1: ¿A qué edad se debe usar crema antiarrugas?

Cuanto antes, mejor. Con el tiempo, la piel pierde colágeno, un proceso natural que nadie puede detener. Pero aplicar una crema facial antiarrugas entre los 20 y los 30 años permite ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y mantener la piel sana y tersa durante más tiempo.

P2: ¿Qué crema es buena para las arrugas del cuello?

Neovadiol Phytosculpt es el primer bálsamo antiarrugas para pieles menopáusicas de Laboratorios Vichy. Esta crema facial antiarrugas actúa contra los signos visibles del envejecimiento reforzando, tensando y redefiniendo visiblemente los contornos del cuello y del rostro.

P3: ¿Cómo funciona la crema antiarrugas?

La crema facial antiarrugas de Laboratorios Vichy tiene una fórmula antiedad repleta de antioxidantes, que protegen la piel contra los radicales libres responsables de las arrugas, y agua volcánica que refuerza las defensas naturales de la piel.